NOTICIAS | El tiempo cambia de nuboso y estable en Madrid a frío y lluvioso a partir de este martes

En casi toda la Península el sol va a ser predominante salvo en Galicia donde aumentará la nubosidad

En casi toda la Península el sol va a ser predominante salvo en Galicia donde aumentará la nubosidad

Skyline Madrid.

Imagen: Twitter

Jornada de transición este lunes 3 de enero en la Comunidad de Madrid con cielos nubosos y temperaturas mínimas en ascenso que darán paso mañana martes día 4 a mayor inestabilidad y a la llegada de lluvias por la entrada de un frente desde el Atlántico. Las temperaturas descenderán a niveles más acordes con el invierno.

 

 

No obstante, y según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes el predominio de nubosidad de tipo alto no traerá lluvias. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el sureste y se presentarán sin cambios en el resto, mientras que las máximas sufrirán pocos cambios.

 

 

En las zonas montañosas las temperaturas mínimas estarán en descenso. Respecto al viento estará calmado y soplará flojo de dirección variable, tendiendo a suroeste flojo por la tarde.

 

 

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 15 grados en Madrid, los 2 y 16 grados en Alcalá de Henares, los 1 y 16 grados en Aranjuez, los 4 y los 17 grados en Collado Villalba, los 2 y 15 grados en Getafe y entre los 2 y 16 en Navalcarnero.



Sol en casi todo el país y lluvias en Galicia

 

 

En casi toda la Península el sol va a ser predominante salvo en Galicia donde aumentará la nubosidad con probabilidad de precipitaciones. Soplará viento fuerte de suroeste en la cordillera Cantábrica y en tierras gallegas.

 

 

A pesar de brumas y niebla a primera hora, el sol brillará en todo el país, sin embargo, en Galicia, debido a la aproximación de un frente atlántico, se espera que aumente la nubosidad, con probables precipitaciones en la segunda mitad del día.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR