NOTICIAS | Danza, música, títeres y humor este fin de semana en Fuenlabrada

Nuestro municipio nos trae espectáculos para todas las edades

Nuestro municipio nos trae espectáculos para todas las edades

Estos son algunos de los espectáculos de este fin de semana en nuestra ciudad.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada.

Este fin de semana seguimos con la completa programación que nos ofrece nuestra ciudad. Entre ellos, el programa ‘Fuenlabrada en Danza’ con la actuación del primer bailarín del Ballet Nacional de España, Sergio Bernal y la Fritsch Company, además de la Carrera por la Paz, el Festival de la Primavera, monólogos, conciertos y más actividades para todas la edades. 

 

 

El sábado 7, a las 20 horas, Sergio Bernal, uno de los bailarines más influyentes de la escena nacional e internacional de su generación por su pasión, técnica y gran talento pondrá en escena en el Teatro Tomás y Valiente su espectáculo ‘Ser’. Un proyecto en solitario, con coreografía propia, vivo, dinámico y emocionante donde la danza es la columna vertebral. 

 

 

También en la Casa de la Música el sábado, a las 22 horas, Concierto Made In Fuenla con Arrock Pegao y Vinson. 

 

 

 

 

 

El domingo 8, a las 18 horas llega al mismo espacio Fritsch Company con el espectáculo ‘Sin par’. Cuatro piezas independientes que se complementan protagonizadas por una compañía formada por bailarines y bailarinas con diversidad y que persigue su integración laboral y artística a través de la representación. 

 

 

El domingo también habrá danza en el Teatro Josep Carreras ‘Mare Matria’, a cargo del ballet Triana, a las 19 horas. 

 



La programación empieza hoy 

Pero la agenda del fin de semana comienza hoy con la presentación del libro ‘La niña y el lobo’ de la autora Amparo Sánchez, conocida por su faceta musical al frente de la banda Amparanoia. Será en el Centro 8 de Marzo, a las 18 horas. Ella relata hechos reales que vivió con un atractivo lobo con piel de cordero seductor. 

 

 

Mañana viernes, a las 22 horas llegan las Noches de Monólogos con Alex Salaberri y el espectáculo ‘¿Qué le pasa doctor?’ en la Casa de la Música, a las 22 horas. El artista ofrece un show a corazón abierto cargado de risas y divertidas ideas. 

 

 

En el terreno deportivo también hay que destacar la competición de Gimnasia Rítmica individual que se celebra el sábado en el Pabellón Fernando Martín a las 16 horas. 

 

 

El domingo, también, se celebra la IX Carrera por la Paz y los Derechos de la Infancia, un evento deportivo con carácter solidario ya que los fondos recaudados se donarán al Centro de Acogida de Emergencias para Mujeres Víctimas de Violencia y a sus hijos e hijas. La salida será a las 10 horas en el barrio del Vivero. 

 

 

Este fin de semana también se celebra el Festival de la Primavera los días 6, 7 y 8 con teatro, exhibiciones, talleres, deporte, gastronomía y un montón de actividades en el bulevar situado junto a la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. 

 

 

Además, comienza el Festival de Primavera Lago Loranca, un evento que tiene lugar el domingo 8 y los días 22 y 29 de mayo. Espectáculos de títeres y cuentos para los y las más peques, junto al lago a las 12 horas.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR