NOTICIAS | Carta del Director| ¡La gran cagada! ¡Viva la fiesta!

De chungo a chungos

De chungo a chungos

opinión de Esteban Hernando.

Imagen: Redacción

Mear, Cagar, Vomitar, Pinchar, Pelear, Disparar, Destrozar, Despilfarrar, todo ello, permitido y potenciado de alguna manera por los máximos responsables, los alcaldes, de Sanse y Alcalá, es en lo que se han convertido este año las fiestas municipales.

 

Un verdadero clamor popular pide a ellos, los que mandan, que ya está bien de esto. Que una cosa es divertirse y otra muy diferente es ver el espectáculo de fotografías que ha dejado en nuestras ciudades (miradlo más abajo). Las "fiestas", el pastizal que nos ha costado en unos momentos donde la gente no puede pagar la luz y como no, el nefasto mensaje y ejemplo que hemos sido para nuestros hijos e hijas.

 

¿Esto es diversión Perdi? Narci? Javi? Lezca? ¿Esto queréis para vuestros hijos e hijas? ¿Manadas de gente haciendo botellón por las calles? ¿Destrozando y "cagando" literalmente todo aquello que pasa por su camino, ensuciando sin razón, con la música colgada de las farolas y los vecinos sin poder dormir? ¿Ocultando las reyertas callejeras de una horda de gente desenfrenada sin control ninguno de la policía por falta de previsión? ¿Sin tener agallas como dirigentes para coartar las desmedidas ganas de fiesta de algunos energúmenos?

 

¿Casualidades? ¡¡¡Las mejores fiestas de Sanse!!! ¿Más toros?, ¿Altavoces más grandes?, ¿más alcohol?, ¿más drogas?, ¿más?, ¿más?, ¿más?

 



Javi, Narci, Perdi, Lezca, para el año que viene, reflexionad...

 

Fomentar las fiestas patronales no es no poner sentido o dejar carente de lógica la diversión, esto se ha convertido en una forma de ganar las elecciones de los políticos mediocres, en coalición con los que venían a salvar al mundo de las garras de los corruptos, ¡Perdi y Lezcano! ¡Olé! ¡Los más de la fiesta! Populismo que no es ni barato, ya que no saben hablar, populismo de borrachera, de gente que en muchos casos no sabe vivir en democracia, respetando el espacio público de todos.

 

¿Cómo es posible que en el entorno socioeconómico que estamos viviendo, a la salida de una pandemia, con una guerra en el corazón de Europa, con una incapacidad para controlar precios básicos como la luz, la gasolina, el pan, en un momento de rotura social sin parangón, con los servicios públicos de último recurso desbordados por la pobreza, con los agentes sociales reclamando más igualdad y justicia social, dos socialistas, ¡¡¡¡dos socialistas!!!!, dos Alcaldes que deberían anteponer el bien de todos, al bien de solo unos pocos, se gasten el dineral que se han gastado en eso, más, más, más...? ¿No era bastante? Desde luego, lo que si debería bastar ya, es que con el dinero de todos, solo se lucren unos pocos.

 

Javi, Narci, Perdi, Lezca, para el año que viene, reflexionad...

 

Los que sigáis.

 

 

Fotos de diferentes años.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR