NOTICIAS | CARTA DEL DIRECTOR | Begoña Gómez, infrutada

Pedro, ve buscando un indulto acorde para no perder el voto de tu esposa

La investigación de Begoña Gómez sigue su curso

¡Haz clic en el play!

¡Eureka! He logrado entender la política. Escuché la siguiente frase, que proverbiaba un buen amigo refiriéndose a una persona que se presenta a las europeas: "todo el vacío del mundo cabe en la oquedad de su cabeza”. Y pensé, coño que forma más bruta de describir la inteligencia de un político, así que me pare a reflexionar… ¿No será que la política está como está porque esta frase tiene mucho de verdad y muchos políticos están sinápticamente huecos? 

 

Me puse a trabajar con esta hipótesis y lo primero era descubrir de quién era la frase. ((Bueno, esto no es verdad porque este buen amigo me lo desveló, pero queda bien en la narración)). Era de Antonio Machado, así que tire de chapi (Chat GPT para quienes no lo entiendan), y le pregunté por alguna frase más de él. Maravilla, ya sí que entendí el problema. “Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”. No hay frase que pueda definir mejor a nuestra clase política en general, pero en especial a nuestro presi de la Nación. 

 

Pedro, al igual que un ejército de “cabezas medianas” (usando palabras de Machado), no puede entender qué significa la libertad de pensamiento y la importancia de poder tomar decisiones en libertad porque no le cabe en su cabeza mediana. Conforma un gobierno secuestrado, pacta con los que mangan libertad a los pueblos y los que roban a los débiles. También les indulta porque él no es libre y hace ver a muchos que esto no importa, ya que en sus medianas cabezas de votantes, sin pensamiento propio, esto no cabe. ¿El resultado? Siguen votando dictadura. 

 

Su esposa, la que le ata a otra mentira, estaba ya investigada cuando le obligó a escribir esa carta de amor. O estás dispuesto a morir por mí o no seré más tu esposa. Qué pena, en su mediana cabeza tampoco le cabe el amor. No cabe la libertad, no cabe el esfuerzo, no cabe ver la realidad de pensar que progresar no es prosperar y ver cómo, en definitiva, nos gobierna una legión de mediocres que en su vida el máximo esfuerzo que parecen profesar es el de, tras la gran mentira de unas elecciones fake, retirarse 5 días a descansar. Encima estará orgulloso de su creación... ni el mismísimo Creador necesitó 5 días de asueto. 

 

Quizá para todos los que embisten contra la libertad y defienden ahora a Pedro por encima del sentido común, este aquí descrito, sea el de “cabecitas” el mejor diagnóstico, pero de Pedro me cabe la duda… Reflexiono again, quizá él si tenga una cabeza grande, pero muy ocupada en ver cómo llenar otra cosa. Ergo no solo embiste contra la libertad, sino que se apropia cuanto menos de la ilusión de todo un pueblo. Esto creo que es la mejor definición de un Tirano. Mientras te roba, cercena tu futuro para que no puedas tener la libertad de elegir. Por eso, los medios no felacientes somos todos unos fachas. ¡Es el momento de jubilar este insulto, amigos!

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR