NOTICIAS | Carlos Díaz-Pache: "Hay un ataque por tierra, mar y aire a Madrid"

El portavoz popular afirma que nuestra región "es el reflejo de la incapacidad del gobierno" de Pedro Sánchez

El portavoz popular, Carlos Díaz-Pache se enfrenta a nuestro tercer grado personal y político

El portavoz popular en la Asamblea de Madrid nos anima a no fiarnos "de nadie que no le gusten las croquetas"En una entrevista en la que se unen la faceta personal y política de uno de los hombres fuertes de Isabel Díaz Ayuso, hablamos de la reforma del Estatuto, de Pedro Sánchez y también de Informática.

 

Conoce mejor a un político que se considera una "persona de equipos", al que le gusta poder echar una mano y cuyos referentes políticos, aparte de la propia presidenta regional, son Aznar y Esperanza Aguirre. Carlos Díaz-Pache cree en Dios porque cree que las personas "estamos fuera de escala". "Somos tan pequeñitos que es abrumador pensar que no hay nada mas", asegura.

 

Díaz Pache habla de la situación actual de la Asamblea, en la que se ha bajado la tensión en los plenos, desde la partida de Mónica García. Reconoce que "llegar a acuerdos siempre es positivo".

 

En cuanto a la situación nacional, el portavoz popular afirma que "hay un ataque por tierra, mar y aire a Madrid, porque es el reflejo de la incapacidad del gobierno, porque representa un modelo que funciona". "Como nuestras políticas funcionan intentan que no las sigamos haciendo", afirma y señala que "estamos en manos de una persona sin escrúpulos, una autócrata que ha aprendido de las peores dictaduras". "Pedro Sánchez se ha quedado con la marca del partido de Felipe González y el proyecto de Podemos", explica.

 

No te pierdas la entrevista completa, en la que Carlos Díaz-Pache habla de la reforma del Estatuto, de la fortaleza de España y de los "retos para aburrir" a los que nos enfrentamos como región y como país. ¡¡Dale al PLAY!!

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
09/02 18:26 horas
Jajaja me encanta este periodismo que se entiende, ole!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR