NOTICIAS | Apuñalado un hombre de 54 años en el barrio de San Blas

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca

Policía Nacional en el edificio donde ocurrieron los hechos.

Imagen: SAMUR

Un varón de 54 años ha muerto a media noche del domingo en el madrileño barrio de San Blas a consecuencia de varias heridas causadas por arma blanca, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

 

 

A la llegada de los facultativos de SAMUR Protección civil, alrededor de las 23.30 horas, se encontraron al varón tendido en un descansillo de las escaleras del edificio situado en la calle Herrerías número 8 y en parada cardiorrespiratoria.



Heridas de arma blanca 

 

 

El hombre presentaba heridas de arma blanca en el lado derecho del abdomen y tras practicarle, durante varios intentos, repetidas maniobras de reanimación, los facultativos desplazados hasta el lugar donde sucedió el apuñalamiento solo pudieron confirmar su muerte.

 

 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias que han rodeado la muerte del varón, cuyos familiares vivían también en el mismo edificio.

 

 

Personal psicólogo del SAMUR tuvo que llegar a atender a uno de los familiares por una crisis de ansiedad, según han indicado diversas fuentes.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR