NOTICIAS | Ainhoa García asegura que "frente a la masacre fiscal de Pedro Sánchez" está la "bajada de impuestos" de Ayuso

Analizamos la actualidad económica de la Comunidad de Madrid de la mano de la diputada popular

Ainhoa García, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Ainhoa García Jabonero, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, llega a nuestros estudios para abordar la actualidad de la Comunidad de Madrid en materia económica y empleo. "Madrid es la primera economía española", asegura la popular, líder en la creación de empresas, de empleo y en la atracción de inversión extranjera, "esto se debe a las políticas liberales que se vienen desarrollando desde hace varios años".

 

Así, tras Pero, ¿cuál es esa fórmula mágica que permite a la región posicionarse a la cabeza del país? "Madrid es la región con los impuestos más bajos", mantiene García Jabonero, recordando que "desde que Ayuso es presidenta se han bajado hasta 32 veces", favoreciendo, sobre todo, a las personas con rentas más bajas. Además, la diputada ha dejado claro que el compromiso de la región "es crear empleo y hacer la vida más fácil a todos los madrileños".

 

García Jabonero también ha dado un salto al panorama nacional para hablar de esa guerra abierta entre el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid, ¿es cierto que Sánchez castiga a nuestra región? ¡Dale al Play y entérate de todo lo que García tiene que decir!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR