NOTICIAS | 275.000 euros para los parques de San Martín de la Vega

Las obras comenzarán después del verano

Las obras comenzarán después del verano

Afectará a 1300 metros cuadrados.

Imagen: Comundiad de Madrid

La Comunidad de Madrid invertirá 275.000 euros para la remodelación de uno de los más importantes parques públicos de San Martín de la Vega, conocido como Avenida de la Comunidad de Madrid. Esta actuación se realizará con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) y su plazo de ejecución aproximado será de tres meses. Afectará a 1.300 metros cuadrados y dotará al municipio de amplias zonas de ocio delimitadas para niños, jóvenes y adultos.

 

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado hoy este espacio para conocer los detalles de su proyecto de modernización, y ha avanzado que las obras comenzarán tras el verano. Se incluirá la retirada de juegos, vallas y mobiliario urbano en mal estado y la instalación de nuevas áreas lúdicas para disfrute de los vecinos.



Se han invertido más de 2,5 millones de euros en este tipo de instalaciones

 

Desde el Gobierno regional, y siempre en colaboración con los ayuntamientos, trabajamos para dotar a nuestros pueblos y ciudades de las mejores infraestructuras en zonas verdes y áreas infantiles. Por ello, a través del Programa de Inversión Regional 2016/19 se han invertido más de 2,5 millones de euros en este tipo de instalaciones, actuando en un total de 27 parques de 16 municipios de nuestra región”, ha detallado.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR