COLMENAR VIEJO | ¡Taburete actuará en las Fiestas Patronales de Colmenar!

La programación se abre el viernes 16 de agosto con la cantante Soraya

La programación se abre el viernes 16 de agosto con la cantante Soraya

Sátira.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

La Concejalía de Festejos presenta la agenda musical para las noches de la semana previa a las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de los Remedios, que tendrán como escenario la Plaza de Toros ‘La Corredera’ del 16 al 18 de agosto.

 

 

Estamos ultimando la programación de la Fiestas Patronales de 2024, y ya podemos adelantar los Conciertos de Remedios que, dada la excelente acogida que ha tenido los últimos años por vecinos y visitantes, tendrán lugar en la semana previa a las tradicionales fiestas y en un escenario único como es la Plaza de Toros, en cuyos aledaños queremos generar un ambiente festivo”, explica Nacho Aceña, concejal de Festejos. “Con la presencia de estos conocidos artistas nacionales y las sesiones de DJs para los más jóvenes, intentamos adaptarnos a los diversos gustos musicales para garantizar el disfrute de todos los públicos”, añade el edil.

 

 

La programación de los ‘Conciertos de Remedios 2024’ se abre el viernes 16 de agosto, con la actuación de la cantante Soraya a las 22:00h, y a partir de las 23:30h fiesta de los años 70, 80 y 90 con Puretas Party.

 

 

El sábado 17 habrá una sesión de DJs, dividida en tres tramos horarios: a las 22:45h, DJ Ballesteros; a las 00:15h, Jayxme, y a las 01:45h, David Radical & DJ Juandy.

 

 

Y el domingo 18, a las 22:00h, es el turno de Taburete, uno de los grupos musicales de más éxito en nuestro país. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR