COLMENAR VIEJO | Máximo Pérez, nombrado Hijo Predilecto de la Villa

Encargado del mantenimiento del reloj de la Iglesia Parroquial, fue también socio fundador y presidente de la peña taurina El Rescoldo

Máximo Pérez, nombrado Hijo Predilecto de la Villa

Televisión Digital de Madrid

 

 

Colmenar Viejo ha hecho entrega, con motivo del Día de la Villa, de una serie de honores a personas, instituciones y entidades cuyos destacados méritos han supuesto un hito en la Historia de la localidad. Uno de los homenajeados ha sido Máximo Pérez, nombrado Hijo Predilecto del municipio por su contribución en el mantenimiento del reloj de la Iglesia Parroquial -hoy Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo-, y también conocido por ser socio fundador y presidente de la peña taurina "el Rescoldo" durante 50 años, legado que hoy continúa con sus hijos. En una entrevista para Televisión Digital de Madrid nos cuenta emocionantes anécdotas vividas durante todos estos años en las que son las dos pasiones de su vida. Accede al contenido completo de la misma haciendo clic en el Play. 

 

 

 

 



Es un orgullo que toda la Corporación Municipal estuviese de acuerdo en que se me eligiera como Hijo Predilecto

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR