COLMENAR VIEJO | Fin de semana completo en Colmenar con el deporte y la cultura como protagonistas

El Duatlón Escolar, las actuaciones de Grison y Edu Soto y talleres en el Planetario Móvil, entre otros

El Duatlón Escolar, las actuaciones de Grison y Edu Soto y talleres en el Planetario Móvil, entre otros

Grison.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

 

Tanto el deporte como la cultura han tenido un papel protagonista este fin de semana en Colmenar Viejo. El Duatlón Escolar llegó el domingo a la Plaza de Toros de La Corredera. Grison y Edu Soto llevaron sus actuaciones al Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

 

Además, tanto la tarde del viernes como la del sábado, los más pequeños (de 4 a 12 años) pudieron aprender astronomía en los Planetarios Móviles de La Casa de la Juventud. También hubo otros eventos deportivos como el Campeonato de Tiro con Arco disputado en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch el domingo.

 

 

Duatlón Escolar

 

El Duatlón Escolar de Colmenar Viejo se llevó a cabo como Campeonato de Madrid Infantil y Alevín este domingo pasado en la Plaza de Toros La Corredera. El evento comenzó a las 08:00h, momento en el cual se abría la Secretaría Técnica y los Boxes.

 

  • Juveniles y cadetes (salida a las 09:00h) – Dos vueltas de carrera a pie, tres vueltas con bici y la última a pie.
  • Infantiles (salida a las 10:15h) – Dos vueltas a pie, dos en bici y la última a pie.
  • Alevines (salida a las 11:30h) – Una vuelta a pie, una en bici y la última a pie.
  • Benjamines y prebenjamines (salida a las 12:30 y 12:50h respectivamente) – Circuitos recortados para que los más pequeños vayan cogiendo experiencia.

 

 

 

 

 

Auditorio: Grison y Edu Soto

 

Tras el cambio de fecha, finalmente Grison actuó en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo el viernes 10 de noviembre a las 20:00h. El espectáculo duró 80 minutos.

 

La famosa figura del programa televisivo ‘La Resistencia’ nos trajo un espectáculo que mezclaba el humor con música. En él interpretó temas cásicos de soul y funk, así como canciones actuales de música electrónica, utilizando únicamente su voz (beatbox) y un aparato que genera bucles musicales (loopstation). Grison mezcló la improvisación, la comedia participativa con el público y su talento musical en un espectáculo único.

 

Edu Soto también trajo humor al Auditorio en un monólogo de 90 minutos el sábado 11 de noviembre.

 

El famoso actor y humorista presentó ‘Más vale solo que ciento volando’, un espectáculo en el que dirige al espectador hacia dentro de su cabeza de manera especialmente creativa. Fue un monólogo imprevisible en el que se metió en la piel de diferentes personajes y donde también hubo espacio para la música en directo.

 

 

 

 

Planetarios Móviles

 

Tanto el viernes como el sábado por la tarde los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar del Planetario Móvil de La Casa de la Juventud. con diferentes talleres, como el de meteoritos y cráteres o el taller de constelaciones.

 

 

 

 

Campeonato de Tiro con Arco y otras competiciones

 

El Club Deportivo Elemental Arqueros de Colmenar Viejo, en colaboración con la concejalía de Deportes, organizó el Campeonato de Tiro con Arco en Sala Rauf en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. El evento comenzó a las 10:00h y duró prácticamente todo el día.

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR