COLMENAR VIEJO | ¡El Ayuntamiento de Colmenar se moderniza!

Se puede realizar el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de los certificados digitales

Se puede realizar el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de los certificados digitales

Será imprescindible solicitar cita previa a través de la sede electrónica.

Imagen: AYTO. Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo ya pueden realizar en el Ayuntamiento el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de los certificados digitales que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), que hoy en día son tan imprescindibles para la realización de cualquier trámite administrativo con firma electrónica. Este trámite se podrá realizar única y exclusivamente por personas físicas y será imprescindible solicitar cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

 

 

Con la continua modernización y mejora de sus servicios públicos, el objetivo del Ayuntamiento es simplificar los procesos administrativos para los ciudadanos, permitiéndoles realizar trámites de manera más eficiente, segura y accesible para todos. Por otro lado, se pretende fomentar activamente el uso de la sede electrónica ya que, con el certificado digital, los colmenareños podrán acceder a una amplia gama de servicios en línea, desde consultas de documentos hasta la realización de trámites, todo desde la comodidad de sus casas o desde cualquier lugar con conexión a Internet y sin la necesidad de tener que acudir físicamente.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR