COLMENAR VIEJO | ¿El Ayuntamiento de Colmenar desprecia a los grupos de música locales?

Desde Ganemos aseguran que las 14 actuaciones serán realizadas por grupos de fuera

Desde Ganemos aseguran que las 14 actuaciones serán realizadas por grupos de fuera

Carlos Gómez.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza el festival de música y comida "Arriquiñam", que se celebra desde el viernes 7 al domingo 16 en la Plaza de Toros. Entre las actividades organizadas hay hasta 14 actuaciones musicales en los 10 días que dura este evento.

 

 

"Sin embargo, lejos de promocionar a los grupos de música locales, las 14 actuaciones serán realizadas por grupos de música de fuera de Colmenar Viejo. Y esto, a pesar de que la Concejala de Cultura aseguró en una entrevista que entre las actuaciones habría músicos locales" han asegurado desde la formación liderada por Carlos Gómez.

 

 

Ganemos Colmenar entiende que "el Ayuntamiento debe promocionar la cultura que crean las vecinas y vecinos de Colmenar Viejo, y que un festival como este, durante 10 días y en el que se organizan 14 actuaciones musicales, era un lugar propicio para contar con los grupos de música locales y para darles el apoyo y respaldo que merecen".

 

 

Sin embargo, la concejala de Cultura, Rocío Cámara, ha desmentido las acusaciones que han realizado desde Ganemos y ha explicado que el Ayuntamiento puso a disposición del promotor los diversos grupos de música local con los que cuentan en el municipio. Además, la concejala de Cultura ha realizado un llamamiento al resto de grupos musicales de Colmenar para que se pongan en contacto con la Concejalía y tenerles así en cuenta para futuras convocatorias. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR