COLMENAR VIEJO | Colmenar Viejo ofrecerá las mejores películas al aire libre

Se ha anunciado la cartelera del Cine de Verano para los meses de julio y agosto

Se ha anunciado la cartelera del Cine de Verano para los meses de julio y agosto

El precio de la entrada es de 3 euros y el recinto contará con servicios de restauración.

Imagen: AYTO. Colmenar Viejo

La Concejalía de Cultura ha anunciado la cartelera del Cine de Verano para los meses de julio y agosto, con películas dirigidas a todos los públicos, en la Plaza de Toros ‘La Corredera’. Se han programado un total de cinco títulos, para los domingos 14, 21 y 28 de julio y 4 y 11 de agosto.

 

 

Otro año más, instalaremos una pantalla gigante en el ruedo de ‘La Corredera’, con el objetivo de que las familias y amigos puedan disfrutar en las noches de verano del cine al aire libre con un variado repertorio de películas para todas las edades y gustos”, asegura Rocío Cámara Pellón, cuarta teniente de Alcaldía y concejal de Cultura.

 

 

Todas las películas se proyectarán a las 22:00h y la venta de entradas se hará en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión. El precio de la entrada es de 3 euros y el recinto contará con servicios de restauración (bebidas y snacks).

 

 

14 de julio: ‘Garfield: La Película’

 

 

El gato más popular que odia los lunes y saliva con al lasaña vivirá una aventura en el mundo exterior cuando se encuentra con su padre, un gato callejero desaliñado. Finalmente, Garfield y su colega canino se unen a él en un arriesgado atraco, dejando atrás sus vidas perfectas y consentidas.

 

 

Dirigida por Mark Dindal y con un excelente reparto: Chris Pratt, Samuel L. Jackson y Nicholas Hoult, entre otros.

 

 

21 de julio: ‘Amigos Imaginarios’

 

 

Tras sufrir una dura experiencia, una niña comienza a ver los amigos imaginarios de todo el mundo quedándose atrás, mientras crecen sus amigos de la vida real. Es una clara metáfora de los distintos procesos de los niños a la hora de hacerse mayor y perder su infancia.

 

 

Dirigida por John Krasinski y con un gran reparto: Cailey Fleming, Ryan Reynolds y el propio director Krasinski, entre otros.

 

 

28 de julio: ‘Del Revés 2’

 

 

Tras el éxito de la primera parte, Riley entra en la adolescencia, produciéndose enormes cambios en el Cuartel General de su cabeza. Habrá nuevas emociones como Ansiedad o Envidia que pondrán a prueba a las tradicionales Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.

 

 

Dirigida por Kelsey Mann y con un gran reparto: Amy Phoehler, Maya Hawke y Kensington Tallman, entre otras.

 

 

4 de agosto: ‘2 Policías Rebeldes IV: Ride or Die’

 

 

Los famosos policías rebeldes de Miami protagonizan de nuevo la cuarta entrega de la ya mítica saga ‘Bad Boys’ con sus características escenas de acción trepidante mezcladas con su escandalosa comedia. En esta ocasión, nuestros policías… ¡se darán a la fuga!

 

 

Dirigida por Adil El Arbi y protagonizado por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens, entre otros.

 

 

11 de agosto: ‘Padre no hay más que uno 4’

 

 

Cuarta entrega de la saga de comedia familiar. En esta ocasión, la hija mayor cumple 18 años y, automáticamente después su novio le propone matrimonio y es aceptado. ¿Qué efecto tendrá ésta decisión en los padres?

 

 

Dirigida por Santiago Segura y protagonizada por él mismo, Toni Acosta, Martina D’Antiochia y Calma Segura, entre otros.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR