COLMENAR VIEJO | Aprende a proteger tu negocio, tus datos y los de tus clientes

Participa en los cursos gratuitos de la Escuela Empresarial para pymes, comercios y emprendedores

Participa en los cursos gratuitos de la Escuela Empresarial para pymes, comercios y emprendedores

XIV Edición de la Escuela Empresarial.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

 

La Concejalía de Economía, Desarrollo Empresarial y Empleo presenta la XIV Edición de la Escuela Empresarial de Colmenar Viejo, una formación gratuita dirigida a pymes, comercios y emprendedores colmenareños que quieran mejorar la competitividad de sus negocios.

 

Animamos a los empresarios y comerciantes locales a inscribirse en estas acciones formativas en las que aprenderán a transformar su negocio, mejorar sus acciones de marketing, políticas de personal y optimizar sus redes sociales, con el fin de impulsar sus proyectos y empresas. Además, este año los cursos se centran también en ciberseguridad, mejora continua de los negocios y estrategias de precios”, explica Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial y Empleo.

 

Las clases se impartirán en el Edificio Municipal de La Estación (calle Carlos Aragón Cancela, 5). El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas. Para apuntarse hay que enviar un correo a comercio@colmenarviejo.com, o llamar al teléfono 918450053 (ext. 4411).

 

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR