COLLADO VILLALBA | Podemos apuesta por Aurora Antolínez para alcanzar la alcaldía

Tras el proceso de primarias celebrado en el partido a nivel autonómico y municipal

Tras el proceso de primarias celebrado en el partido a nivel autonómico y municipal

Desde la formación agradecen la participación de los militantes en el municipio.

Imagen: Archivo

Una vez conocidos los resultados de las primarias celebradas en Podemos a nivel autonómico y municipal, ya conocemos a los elegidos y elegidas como candidatos. En el caso de Collado Villalba, la actual concejala y portavoz, Aurora Antolínez, ha sido refrendada como cabeza de lista a la alcaldía de cara a la cita con las urnas en 2023.

 

 

Destacan que el proceso se ha realizado sin ningún incidente y tanto la candidata como el cuerpo de lista han sido elegidos democráticamente en votación durante el proceso de elección por la militancia de Podemos inscrita en el municipio. 



Queremos agradecer a todas aquellas personas que forman la militancia de Podemos en el municipio la participación en estas elecciones primarias

 

Así, agradecen la participación de los militantes y recuerdan que el partido 'morado' enfrenta "una nueva etapa" donde Podemos sale "más fortalecido que nunca", con una nueva formación, "más feminista, comprometida con las realidades sociales del municipio, con el cambio de modelo energético, con la integración de nuestra comunidad migrante, que ayude y apoye a nuestros mayores y a nuestros jóvenes, comprometida con la defensa de nuestros servicios públicos, en definitiva, un modelo de cuidad que ponga a los vecinos y vecinas en el centro". 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR