COLLADO VILLALBA | Nuevos talleres de Novela Gráfica

Las clases se realizarán hasta el 17 de mayo

Las clases se realizarán hasta el 17 de mayo

El plazo de inscripción ya está abierto.

Imagen: Ayto Collado Villalba

El área de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación Cultural Fábula y la Asociación de Autores de Comic de España (AACE), organiza un Taller monográfico de Novela Gráfica, que se desarrollará a lo largo de doce sesiones entre el 1 de marzo y el 17 de mayo.

 

Los participantes en esta iniciativa tendrán la oportunidad de crear sus propias ‘novelas gráficas' Para ello, partirán de historias ya creadas, trabajando en la adaptación de la historia al dibujo.

 

Durante la formación se abordarán aspectos como la planificación, narrativa, diseño, creatividad, composición o promoción de la obra.

 



Dirigido a personas de todas las edades, a partir de 16 años

 

Este monográfico se llevará a cabo los martes de 18:00 a 20:00 h en la Casa de Cultura de Collado Villalba. Está dirigido a personas de todas las edades, a partir de 16 años. El precio es de 34,90 € al mes

 

El plazo de inscripción ya está abierto. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: bit.do/novelagrafica

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR