COLLADO VILLALBA | Monasterio visita Collado Villalba para hablar con los vecinos

La presidenta de VOX Madrid, ha querido conocer las preocupaciones de los madrileños y en este caso se ha acercado a los municipios de Collado Villalba y Torrelodones para hacerlo

La presidenta de VOX Madrid, ha querido conocer las preocupaciones de los madrileños y en este caso se ha acercado a los municipios de Collado Villalba y Torrelodones para hacerlo

Monasterio escucha a los madrileños. VOX.

 

 

La política se hace en la calle, escuchando a la gente y atendiendo sus reclamaciones desde que abandonó su trabajo para convertirse en diputada de la Asamblea de Madrid.

 

 

Desde entonces, la presidenta de VOX Madrid ha recorrido buena parte de la Comunidad visitando a los ciudadanos de varios municipios y recabando sus peticiones y preocupaciones. Tras visitar el lunes a varios comerciantes de Ciudad Lineal (Madrid capital), hoy ha pasado la mañana, cuaderno en mano, en TorrelodonesCollado Villalba.

 

 

En este último municipio, los empresarios y trabajadores de varios establecimientos del Centro Comercial Los Olivos -entre otros negocios del municipio- le han trasladado sus inquietudes. Todos coincidían: el aumento del precio de la luz, del gas, de la gasolina para sus transportes diarios, de la cesta de la compra les están ahogando y sufren para llegar a fin de mes o pagar las nóminas de sus trabajadores. 

 




Monasterio visita varios municipios de Madrid para escuchar las necesidades de los madrileños

 

 

 

 

Según VOX, el partido "seguirá luchando para hacer frente a Pedro Sánchez y sus socios que solo traen división y ruina y peleará por reducir el gasto político superfluo para poder dedicar los recursos y los impuestos que pagan los madrileños de sus bolsillos a lo verdaderamente importante: hacer frente a Emergencia social que está provocando la actual crisis económica."

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR