COLLADO VILLALBA | ¿Estás interesado en el cambio climático? Estas jornadas medioambientales son para ti

Unas ponencias organizadas por Más Madrid Villalba

Unas ponencias organizadas por Más Madrid Villalba

Las ponencias son de entrada libre.

Imagen: Archivo

El próximo día 1 de diciembre, en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villaba, se celebrarán una serie de ponencias relacionadas con el cambio climático, las energías renovables y las comunidades energéticas. Esta jornada está destinada a estudiantes, público en general, y personas interesadas en el cambio climático y las energías renovables. Tras cada ponencia se realizará un breve turno de preguntas y respuestas. 

 

La jornada se iniciará a las 9:30 de la mañana con la presentación y un taller sobre el proyecto de “coles solares” realizado por el grupo municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Collado Villalba, a cargo de María Pastor (Portavoz adjunta de Más Madrid en la Asamblea de Madrid), Gonzalo Díaz (concejal y portavoz del grupo municipal) y José Luis Fernández (miembro de Verdes-Equo y técnico ambiental).

 

La segunda ponencia estará a cargo de Fernando Valladares, profesor de investigación en el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC y profesor de Ecología en la Universidad Rey Juan Carlos, y tiene por título “cambio climático ¿Dónde estamos y por qué no avanzamos más y mejor?”

 

La jornada finalizará con la ponencia sobre comunidades energéticas y será impartida por María Prado que es ingeniera de Montes por la UPM, con 18 años de experiencia en el sector energético renovable en diferentes empresas e instituciones, actualmente es responsable de la campaña de renovables y energía ciudadana en Green Peace España. Las ponencias son de entrada libre, hasta completar aforo.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR