COLLADO VILLALBA | ¡Apúntate a la Liga de Fútbol Sala en Villalba!

La competición arrancará a finales de octubre

La competición arrancará a finales de octubre

Pueden participar hasta 30 equipos locales.

Imagen: Archivo

A finales del próximo mes de octubre arranca la Liga Municipal de Fútbol-Sala de Collado Villalba, una competición en la que pueden participar hasta 30 equipos locales en categoría senior, que comprende a personas nacidas antes del año 2004.

 

Hasta el 7 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción de los equipos, tanto los que ya compitieron en ediciones anteriores como aquellos nuevos, hasta el máximo permitido.

 

El horario de juego comprenderá desde los sábados por la tarde hasta los domingos en jornada de mañana y tarde, según disponibilidad. Las canchas de juego serán las del Pabellón Municipal Enrique Blas, Pabellón de San Agustín (Los Negrales) y Sala Escolar Rosa Chacel.

 

El sistema de competición que se establece es el de sistema de Liga por puntos a doble vuelta, estableciendo una clasificación final definitiva.



El horario de juego comprenderá desde los sábados por la tarde hasta los domingos 

 

Habrá dos divisiones conformadas por 12, 13, 14 o 15 equipos cada una, según el número de inscripciones final. Al finalizar la liga, se celebrará el Torneo de Copa en el que participaran todos los equipos de la liga durante los meses de mayo o junio de 2022.

 

El número máximo de jugadores inscritos por equipo será de quince. Ningún jugador podrá estar inscrito con dos equipos distintos y tampoco podrán participar aquellos jugadores, delegados, etc., que tengan sanciones pendientes de cumplir. El plazo de altas y bajas de jugadores quedará cerrado el lunes anterior a la 3ª Jornada de la competición.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR