COLLADO VILLALBA | 300.000 euros para reparar los techos del IES Lázaro Cárdenas

Gracias a una inversión regional que dará comienzo de forma inmediata

Gracias a una inversión regional que dará comienzo de forma inmediata

Una delegación encabezada por el viceconsejero y la alcaldesa ha visitado el centro.

Imagen: Ayto. Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Urbanismo, Adan Martínez, han visitado el IES Lázaro Cárdenas, junto al viceconsejero de Organización Educativa, José Carlos Fernández; el director general de Infraestructuras y Servicios, Ignacio García; el director del área Territorial Madrid Oeste, José Macías, y miembros del equipo directivo del centro, con el fin de examinar la situación de los techos de parte del aulario, que presentan diversos desperfectos.

 

El viceconsejero de Organización Educativa ha anunciado el comienzo inminente de la obra de reparación de las bovedillas y techado de las aulas afectadas, con una inversión regional por importe aproximado de 300.000 euros. Por su parte, la dirección del centro ha mostrado su disposición para que los trabajos empiecen de forma inmediata.

 

José Carlos Fernández ha indicado que “para la realización de esta reforma se ha elaborado un proyecto de arquitectura, que se ejecutará por un acuerdo marco, con el fin de agilizar la actuación”.

 

En este centro ya se habían acometido anteriormente diversas reformas, con una inversión superior a los 177.000 euros, que consistieron en la reparación de las bovedillas que se habían erosionado en la zona de los talleres y pasillos.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR