COLLADO VILLALBA | 30 puestos de trabajo con el programa Activate + Navidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba dispone de herramientas a los demandantes de empleo

El Ayuntamiento de Collado Villalba dispone de herramientas a los demandantes de empleo

Los talleres han sido impartidos por 3 organizaciones colaboradoras.

Imagen: Ayto Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba anunciaba el otro día el programa "Actívate + Navidad" con el fin de la intermediación en el mercado laboral, ayudando a los responsables de diversos comercios y empresas ante la inminente campaña navideña, unas fechas en las que surge la necesidad de cubrir numerosa vacantes. Así, han anunciado unos 30 puestos de trabajo que van a ser ofertasd para las próximas fechas.

 

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez, han inaugurado la jornada, donde desarrollarón diversos talleres prácticos, entrevistas de trabajo y un servicio de asesoría tutorizado, que permitirá a las personas desempleadas aprender a realizar una carta de presentación adecuada de cara a las ofertas de empleo actuales o futuras.

 

Los talleres han sido impartidos por 3 organizaciones colaboradoras: Fundación Apascovi, Planetocio y Carrefour, y por técnicos de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento. Varias entidades realizarán entrevistas y proporcionarán información de los procesos de selección de cerca de 30 puestos por cubrir: Ribs, TGB, Eidos de Iria, Fundación Apascovi, Hanky Planet y Plug & Play.

 



Oportunidad para las personas desempleadas de la Zona Noroeste

 

"Empleador de calidad"

 

En el transcurso del acto de clausura, se llevará a cabo la entrega de los diplomas de "Gran Empleador de Calidad" y "Empleador de Calidad" a los representantes de las empresas que han obtenido estos sellos, otorgados por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR