CIEMPOZUELOS | "La nueva zona azul tendrá menos plazas y serán más caras"

Hablamos con el portavoz popular, Héctor Añover, sobre esta polémica

¡Dale al play y entérate de todo! Imagen: Televisión Digital de Madrid

Una nueva polémica enfrenta a equipo de gobierno y oposición del Ayuntamiento de Ciempozuelos, esta vez con olor a goma quemada y es que la nueva zona azul ya es un hecho. Nos subimos a las cuatro ruedas para acercarnos al municipio y a "los problemas de movilidad" que presenta la localidad según expresa el Partido Popular. En Televisión Digital de Madrid analizamos la zona de bajas emisiones con el portavoz popular en Ciempozuelos, Héctor Añover. 

 

En una publicación en redes los populares dejaban clara su postura sobre esta novedad. El PP de Añover dice "no" a la zona azul, una negativa que -según el propio portavoz- no han escuchado desde el gobierno local porque "este contrato lo ha aprobado exclusivamente la alcaldesa por decreto". Añover denuncia que "no ha habido ningún tipo de negociación, ni de acuerdo ni de consenso con ningún partido de la oposición y menos con el PP". 

 

"Menos plazas de aparcamiento y más caras de aquí a dos años", así resumen los populares la implantación de la nueva zona azul; una novedad que para Añover "no resuelve el problema de movilidad y aparcamiento que tiene Ciempozuelos". ¿Qué propone el PP para solucionar este problema? ¡Dale al play y entérate de todo!



¿Qué tiene que decir el ejecutivo local?

 

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Fuentes municipales señalan como falsas las afirmaciones. Según nos ha confirmado el gobierno local, “las plazas ocupan la misma zona de siempre: calles comerciales, pero en estas calles se han reducido plazas porque se han peatonalizado algunas zonas y se han ampliado algunas plazas de movilidad reducida”.


Sobre los precios señalan que “se van a ajustar con respecto a IRPF. Aún así son los mismos precios desde hace 10 años”, recalcan. Además, “el ejecutivo local está pendiente de hacer una ordenanza para poner bonificaciones”


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR