CIEMPOZUELOS | "La alcaldesa ha sido sentenciada por vulnerar derechos fundamentales"

Los hechos se remontan a lo sucedido en un pleno de febrero de 2023

El portavoz de Ciempozuelos lo cuenta en TDM.

El inicio de la huelga del servicio de limpieza ha hecho saltar todas las alarmas en Ciempozuelos. En una entrevista en Televisión Digital de Madrid, el portavoz del Partido Popular en la ciudad, Héctor Añover, recordaba fantasmas pasados y ponía sobre la mesa una sentencia que involucra a la alcaldesa, Raquel Jimeno. Nos toca remontarnos a un pleno de febrero de 2023 cuando los populares denunciaron "una vulneración de derechos fundamentales para con los concejales del PP"; casi un año después, la Justicia da la razón a la formación azul.

 

Según Añover, "la cabeza socialista no permitió que se debatiera una enmienda que presentamos y no admitió a trámite lo expuesto"; por este motivo, el PP decidió recurrir lo sucedido. "El Ministerio Fiscal ya se puso de nuestro lado, nos apoyó en nuestras reivindicaciones en el juzgado y nos han notificado de esa sentencia del Juzgado número 7 de Madrid", concluye el edil. 

 

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Fuentes municipales señalan que "en ninguna de las dos legislaturas se ha vulnerado ningún tipo de derecho". Para Soydemadrid.com señalan que "no esperamos nada constructivo por parte de esta oposición que tenemos en Ciempozuelos" y recuerdan que "a pesar de ello, seguiremos trabajando por los objetivos que nos han marcado los vecinos". 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR