BOADILLA DEL MONTE | Vuelve el espectáculo de Danza Ecuestre a Boadilla del Monte

Tras la pandemia, el espectáculo de danza ecuestre "Arte y pasión… Sueños a caballo" vuelve con aire renovado bajo el nombre "Renacer"

Tras la pandemia, el espectáculo de danza ecuestre "Arte y pasión… Sueños a caballo" vuelve con aire renovado bajo el nombre "Renacer"

Cartel fiestas Nuestra Señora del Rosario

Imagen: Archivo

El sábado 8 de octubre vuelve a Boadilla del Monte un espectáculo único que fusiona la expresión de la danza española con el Ballet de Pilar Domínguez y la maestría del arte ecuestre de la mano de Manuel Baena y Sebastián Sobrino.

 

Tras este tiempo de pandemia, el espectáculo de danza ecuestre "Arte y pasión… Sueños a caballo" vuelve con aire renovado bajo el nombre "Renacer", haciendo referencia a la transformación en la que se ha visto sumergido el show.

 

Bajo la oscuridad de la noche, Renacer nos lleva en un viaje hacia nuestra cultura a través de la danza con el caballo, los juegos de luz, el vestuario, las texturas y la música. Esta vez, con la colaboración especial del guitarrista Rafael Andújar en directo.

 

El precio de las entradas es, para empadronados: 5 euros y para no empadronados: 7 euros. Si estás empadronado en Boadilla del Monte puedes conseguir el precio especial introduciendo tu DNI en el apartado “código promocional”. En el proceso de compra aparecerán las entradas con un descuento de 2 euros. El número máximo de entradas por empadronado que se pueden obtener son dos.  Por otro lado, no hay límite en el número de entradas que se pueden obtener sin código promocional.



El precio de las entradas es, para empadronados 5 euros y para no empadronados 7 euros

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR