BOADILLA DEL MONTE | Tribuna Abierta PP Boadilla del Monte

El Ayuntamiento sigue trabajando en Boadilla

El Ayuntamiento sigue trabajando en Boadilla

Javier Úbeda, Alcalde de Boadilla del Monte

El próximo día 25, el tradicional encendido de las luces nos avisará de la llegada de la Navidad. Para estas fiestas entrañables y familiares, desde el Ayuntamiento ofrecemos distintos eventos y actividades para todas las edades. Entre ellos destaca, sin duda, la Gran Cabalgata de Reyes, que llegará al Palacio, donde Sus Majestades recibirán a todos los niños que quieran conocerlos.

 

La carpa municipal abrirá de nuevo con talleres y atracciones, también para jóvenes. El Auditorio Municipal, por su parte, acogerá representaciones teatrales y espectáculos para todos los públicos, y la oferta cultural también incluirá cine para los mayores y conciertos en las iglesias.

 

Recibiremos de nuevo a las ovejas en la finca de la Milagrosa, con migas y nuestro tradicional Belén viviente, que se sumará a otros que se podrán visitar en distintos lugares del municipio, especialmente el que se instala en el Palacio del Infante D. Luis.

 

Pero el Ayuntamiento sigue trabajando. El medioambiente continúa siendo una prioridad y, en este sentido, y con el fin de mejorar la movilidad en el municipio, hemos puesto en marcha un Plan que prevé actuaciones para los próximos años en el viario principal y en el interior, así como sobre la red ciclista y peatonal, los aparcamientos y el transporte público.

 



Tenemos en licitación la obra de las 158 viviendas de protección pública

 

Seguimos renovando y poniendo a disposición de los vecinos parques, en concreto, tres en Valdecabañas en las últimas semanas, y mejorando otras zonas verdes, con la plantación, además de cientos de árboles en distintas ubicaciones. También continuamos con nuestro plan de acerado en varias zonas de la localidad.

 

En materia de vivienda, tenemos en licitación la obra de las 158 viviendas de protección pública en régimen de venta en Valenoso, que ya fueron sorteadas.

 

La mejora de nuestras infraestructuras deportivas y la oferta de actividades dirigidas en las mismas es otro de nuestros ejes, en un municipio en el que un elevado número de vecinos realiza ejercicio de forma habitual. Y también seguimos apostando por incentivar a colectivos más vulnerables, con actividades de ocio inclusivo, formación, o apoyando al Banco de Alimentos. Para las mujeres, hemos puesto en marcha también talleres y cursos de capacitación y de defensa personal.

 

Desde las áreas de empleo y desarrollo empresarial seguimos apostando por los autónomos y emprendedores, facilitándoles formación gratuita sobre aspectos importantes para la implantación y desarrollo de sus negocios.

 

En definitiva, continuamos trabajando para mejorar las infraestructuras y la oferta de servicios, con el fin de aumentar aún más la calidad de vida de los vecinos de Boadilla, que es nuestro principal objetivo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR