BOADILLA DEL MONTE | Se publican los listados de ayudas concedidas por nacimiento y manutención

En esta convocatoria se presentaron 1010 solicitudes, de las cuales 444 no cumplían los requisitos fijados

En esta convocatoria se presentaron 1010 solicitudes, de las cuales 444 no cumplían los requisitos fijados

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha publicado el listado definitivo de las ayudas concedidas.

Imagen: Ayto. Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha publicado el listado definitivo de las ayudas concedidas por nacimiento y manutención de menores de tres años correspondientes a 2022, una vez que han sido revisadas todas las alegaciones presentadas a la resolución provisional de concesión y denegación de las mismas.

 

En esta convocatoria se presentaron 1010 solicitudes, de las cuales 444 no cumplían los requisitos fijados.  De ellas, 110 se dieron por desistidas por no haber atendido los requerimientos de subsanación de defectos en el plazo establecido. La resolución provisional de concesión y denegación de ayudas se publicó el pasado 10 de enero; en el plazo previsto, se presentaron 13 alegaciones de las que, tras las pertinentes comprobaciones, se estimaron cuatro.

 

El listado definitivo propone 671 beneficiarios de las ayudas; 187 solicitudes han resultado denegadas: 160 por no cumplir el requisito de padrón, 10 por no ser objeto de la convocatoria, 13 por tener deuda municipal, dos por ser extemporáneas y otras dos por haberse presentado por duplicado.

 

El plazo para presentar recurso de reposición finaliza el 19 de marzo y el de presentación de recurso contencioso administrativo, el 19 de abril. El listado definitivo de las ayudas concedidas, así como las alegaciones aceptadas y desestimadas, se puede consultar en el siguiente enlace

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR