BOADILLA DEL MONTE | Plata para el equipo CDN Boadilla

Las waterpolistas consiguieron hacerse con el segundo puesto en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo

Las waterpolistas consiguieron hacerse con el segundo puesto en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo

CDN Boadilla posando con su medalla de plata.

Imagen: Twitter CDN Boadilla

El pasado fin de semana se disputaba el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo en el que disputaba el CDN Boadilla, trayéndose a casa una valiosísima plata que sabía a oro.  Este Campeonato, disputado en Barcelona, acogió del 13 al 16 de julio a equipos de toda la geografía española femeninos de waterpolo en lucha por hacerse con un puesto en el pódium. 

 

 

Las chicas del CDN Boadilla, tras una dura semifinal en la que ganaron 10-11 contra el CN Sabadell, consiguieron hacerse un hueco en la final. 

 

 

 



Elisa Portillo, jugadora del CDN Boadilla fue elegida mejor jugadora del Campeonato de España Juvenil

 

El CN Mataró se proclamó campeón de España de categoría juvenil femenina después de vencer al CDN Boadilla (10-9) en una final espectacular en las instalaciones del CN At. Barceloneta. La final estuvo muy disputada, aunque las chicas no consiguieron hacerse con el oro, se llevaron a casa una merecida plata. "Ha sido espectacular, pudo haberla ganado cualquier equipo" explican desde el CDN Boadilla.

 

 

Quien sí se fue realmente alegre para casa fue la waterpolista Elisa Portillo, jugadora del CDN Boadilla, pues fue elegida mejor jugadora del Campeonato de España Juvenil.

 

 

La piscina Sant Sebastià ha vivido tres días de waterpolo 'non-stop' con los mejores clubes de la geografía española. En el partido por el bronce, el CN Sabadell ha logrado subirse al tercer puesto del podio tras vencer al anfitrión Barceloneta por otro ajustado 5-7.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR