BOADILLA DEL MONTE | Nuevo Carrefour Market lleno de boadillanos

El 70% de los trabajadores son vecinos del municipio

El 70% de los trabajadores son vecinos del municipio

Imagen: AYTO Boadilla del Monte

Carrefour Market ha inaugurado hoy una nueva tienda en La Cárcava, en la calle Monte Romanillos con Cabo de la Nao. El 70 % de los trabajadores con los que cuenta son vecinos de Boadilla.

 

El Ayuntamiento y Carrefour mantienen desde hace varios años un convenio de colaboración, enmarcado en el programa Boadilla Emplea, para contratar empleados a través del Portal de Empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. En esta ocasión, parte de las incorporaciones se han realizado por esta vía, tal como ocurrió con la instalación que se inauguró en 2018 en el Sector B, para la que contrataron a 51 personas.

 

La tienda tiene una superficie de 1500 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento cubiertas y exteriores. Ofrece un gran surtido de productos, mostradores de frescos, un punto de comida preparada con café, sushi y quiosco de tortillas hechas en el momento. Además, es un espacio totalmente sostenible, que cuenta con central de CO2, iluminación LED y placas solares. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR