BOADILLA DEL MONTE | Música, teatro y magia para todos los vecinos de Boadilla

También podrán disfrutar del tradicional Festival Boadilla Clásicos

También podrán disfrutar del tradicional Festival Boadilla Clásicos

A precios asequibles para todos los públicos.

Imagen: Archivo

La Concejalía de Cultura ofrece este primer semestre una completa programación con la que se pretende responder a todos los gustos y edades, con espectáculos de calidad a precios muy asequibles.

 

El Auditorio Municipal y el teatro Princesa Doña Leonor serán los escenarios de todas las propuestas, que comenzarán el próximo sábado 27 de enero con la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente que, de la mano del maestro Chueca y los mejores intérpretes de este género, trasladarán al público al Madrid de finales del siglo XIX.

 

Un año más llegará el Festival flamenco, que nos invitará a dar Un paseo por el cante y disfrutar del espectáculo Zarzuela y flamenco, en el que se funden dos esencias musicales. También se ofrecerá el tradicional Festival Boadilla Clásicos, que presentará una fusión de música y danza, en Dancing Shubert, la variada propuesta de la Orquesta Metropolitana de Madrid y la soprano Pilar Jurado homenajeando a María Callas.

 

El espectáculo Entrepasos, por su parte, nos acercará, a través de la danza, a grandes genios de la cultura española, como Goya, Manuel de Falla o Lorca.  También se ofrecerá el Festival de Magia, con la participación de dos importantes artistas, Miguel de Lucas y el Mago Orbit.

 

 



También se ofrecerá el tradicional Festival Boadilla Clásicos

 

La otra gran apuesta es el teatro. Este semestre se representará La Regenta, una magnífica adaptación de la novela de Clarín, y El novio de España, sobre detalles de la relación entre el cantante Luis Mariano y la actriz Carmen Sevilla. Igualmente, llegará un espectáculo cargado de humor, War Baby, destinado a un público familiar. Para los más pequeños, se ofrecerán La princesa y el dragón, La sirenita y el ciclo Cuentacuentos en el Teatro, con cinco representaciones en estos meses.

 

La programación se completará con diversas exposiciones de pintura y fotografía, la presentación de varios libros y el ciclo Espacio Talento, organizado desde la Concejalía de Innovación, Emprendimiento, Formación y Empleo, que traerá a cuatro grandes conferenciantes: Emilio Duró -que ya intervino el pasado sábado-,  el juez Emilio Calatayud, Víctor Küppers y Pedro García Aguado.

 

Los precios de los espectáculos oscilan entre 5 y 10 euros para empadronados, 10 y 20 euros para no empadronados, y 2 y 5 euros la entrada reducida, para mayores de 65 años, menores de 12 y personas con discapacidad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR