BOADILLA DEL MONTE | ¡Mascarillas gratis!

El Ayuntamiento repartirá 50 unidades de FFP2 a cada unidad familiar

El Ayuntamiento repartirá 50 unidades de FFP2 a cada unidad familiar

La entrega será en el Recinto Ferial los días 18 y 19 de noviembre.

Imagen: Twitter Policía Boadilla

 

 

Los vecinos empadronados en Boadilla tendrán derecho a 50 mascarillas FFP2 por familia de forma gratuita, según ha anunciado el Consistorio, que recalca que "aún sigue siendo obligatoria en algunos espacios". El reparto tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Recinto Ferial, en horario de 9 a 18 horas, si bien es necesario inscribirse previamente en la Sede Electrónica Municipal, accediendo al partado de Trámites online, “Cita previa recogida de mascarillas", donde se reservará día y hora. No es necesario tener firma electrónica para realizar la solicitud.

 

 

 

 

Con la solicitud se generará un código QR, que cada vecino deberá enseñar en el momento de la recogida para que se compruebe el empadronamiento. Solo se entregarán las mascarillas a la persona que ha realizado la inscripción y se aceptará una única solicitud por unidad familiar. La recogida podrá hacerse en coche (habrá cuatro carriles dentro del Recinto) o a pie, en una carpa habilitada, para quienes prefieran hacerlo de este modo.

 

 



Aún sigue siendo obligatoria en algunos espacios

 

 

 

 

El procedimiento a seguir 

 

-Una vez que se rellena la inscripción, se recibirá un correo electrónico aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya en la misma unidad familiar una petición.

-No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas, por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.

-Una vez que se comprueba de forma automática el empadronamiento se envía otro correo con la inscripción y el código QR, que se deberá presentar el día y hora elegidos para la entrega.

-Cualquier incidencia relacionada con la inscripción puede comunicarse en el correo mascarillas@aytoboadilla.com.

-Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR