BOADILLA DEL MONTE | Llega un nuevo local al parque Miguel Ángel Blanco

Para fomentar un entorno más agradable a sus visitantes

Para fomentar un entorno más agradable a sus visitantes

Kiosko Franquicia.

Imagen: Ayto. Boadilla del Monte

Con el fin de ofrecer un entorno más agradable a los vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte licitó el pasado año la concesión de uso privativo de una parte de superficie del parque Miguel Ángel Blanco para la instalación y gestión de un local destinado a hostelería y restauración.

 

El adjudicatario de esta concesión fue Kiosko Franquicia, que pagará por la misma un canon anual de 42.000 euros, según su propia oferta; la duración inicial de dicha concesión es de 35 años, prorrogables en periodos de cinco años hasta los 75.

 

Las obras de construcción de esta infraestructura ya han comenzado y el local estará presumiblemente operativo el próximo verano. Ubicado en la zona noroeste del parque - próxima a la calle Cristóbal Colón y glorieta de las Fuerzas Armadas- el edificio, de una sola planta, se está levantando sobre una superficie de 902,55 metros cuadrados y contará con zonas de cocina y restauración, oficio, barra, almacenes, vestuario de personal, aseos públicos, zonas de estancia y comedor con chimenea. En total tendrá una superficie útil de unos 440 metros cuadrados. A ello se suma una zona de terraza con protección solar de aproximadamente 200 metros cuadrados.

 

 



El diseño responde a un anteproyecto realizado por el Ayuntamiento para que el edificio atienda a las necesidades fijadas. El concesionario asumirá los gastos de ejecución de las obras, con un coste aproximado de 617.528,19 euros, así como la gestión y explotación del kiosco.

 

El objetivo final de esta actuación es seguir mejorando el entorno del parque Miguel Ángel Blanco para el disfrute de los vecinos, en una zona que se encuentra en expansión, en la que se están construyendo 158 nuevas viviendas de protección pública, cuenta con un instituto público, que se acaba de ampliar y al que se ha dotado de gimnasio, y se construirá próximamente un skatepark.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR