BOADILLA DEL MONTE | Las calles de Boadilla ya están listas

Ponen fin al Plan de Renovación de acerado en las urbanizaciones históricas

Ponen fin al Plan de Renovación de acerado en las urbanizaciones históricas

Se ha renovado el mobiliario urbano y la señalización

Imagen: AYTO Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las actuaciones previstas en el Plan de Acerado de las Urbanizaciones Históricas. La última calle en la que se ha trabajado ha sido Valle del Roncal, en Las Lomas. Las otras incluidas han sido las siguientes: Monte Guadalupe y Monte Almenara, en Olivar de Mirabal; Playa del Sardinero, en Valdecabañas; Valle del Tena, en Las Lomas; e Isla de la Toja, Islas Lobeiras, Isla de Alborán e Isla San Martín, en Valdepastores.   

 

En todas ellas se han demolido las aceras anteriores o, en su caso, levantado la zona terriza para instalar loseta hidráulica sobre base de hormigón, generándose además los necesarios pasos de salida de vados de las diferentes parcelas. Para completar las actuaciones, se ha renovado el mobiliario urbano y la señalización, horizontal y vertical, necesaria en cada ubicación. 

 

Las actuaciones realizadas han contado con un presupuesto de 1.493.632,16 euros, cofinanciados con Fondos del Plan de Inversión de la Comunidad de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR