BOADILLA DEL MONTE | La Camerata Atlántica Lisboa llega a Boadilla del Monte

Un espectáculo de música clásica el próximo 14 de mayo

Un espectáculo de música clásica el próximo 14 de mayo

Con dos tipos de entrada.

Imagen: Camerata Atlántica

El Ayuntamiento de Boadilla de Monte organiza un espectáculo de clásicos "Camerata Atlántica Lisboa y Carolina Figueiredo" en el Auditorio Municipal, el próximo 14 de mayo a las 19:30 horas. 

 

La Camerata Atlántica de Lisboa fue fundada por la violinista venezolana Ana Beatriz Manzanilla. Está formada por sobresalientes músicos basados en Lisboa, unidos por el propósito de interpretar con la mayor fidelidad y dedicación posibles diversos estilos y épocas musicales a través de sesiones de trabajo individual y ensayos colectivos. En la actualidad se ha convertido en una de las mejores orquestas de cámara de la Península.

 

Carolina Figueiredo es una mezzosoprano portuguesa graduada en canto en el Conservatorio Nacional de Lisboa que colabora como solista con los principales coros y orquestas, en recitales de música barroca y romántica y en estrenos de compositores contemporáneos.

 



Carolina Figueiredo es una mezzosoprano portuguesa

 

Se trata de un espectáculo para público adulto con dos tipos de entrada: la general, que cuesta 10 euros; y la reducida, que cuesta 5 euros (para mayores de 65 años y menores de 12 años, además de para personas con discapacidad).

 

La venta de entradas se realizará a partir del lunes anterior a cada espectáculo a través de la plataforma de venta de entrada flowte.es 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR