BOADILLA DEL MONTE | Javier Úbeda: “El ministro de Transportes todavía no me ha bloqueado en Twitter”

El alcalde pone el foco en todos los proyectos para esta legislatura

Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Tenemos un programa electoral muy ambicioso, con más de 125 propuestas y ya llevamos casi el 20% de ellas cumplidas”, así ha hecho el balance del comienzo de legislatura y lo que nos queda el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda. Unos meses en los que han presentado una gran cantidad de propuestas como viviendas, el nuevo carril bici que llega hasta Majadahonda, el centro de seguridad… 

 

Pero en nuestro municipio también han pasado para otras cosas. Para empezar, del Estudio de Viabilidad del Cercanías seguimos sin saber nada, sin embargo, Úbeda ha pedido cita con el Ministro para “ver la problemática”, aunque también ha añadido que “todavía no me ha bloqueado en Twitter”. Asimismo, el alcalde ha seguido diciendo que la solución va a ser “una suma de actuaciones como el tercer carril en la M-50, en los túneles de Boadilla, que todas las mañanas se atasca, es una obra sencilla de hacer, pero hay que tener voluntad de hacerlo”. 

 

No todo es malo, aunque Úbeda ha hablado de los avances de movilidad en nuestro municipio, también ha puesto el foco en otros temas como, por ejemplo, la vivienda.  “La Comunidad de Madrid tiene previsto hacer 524 viviendas de alquiler con precios asequibles, que ya estamos pendientes de terminar los últimos flecos para darles licencias y que empiecen las obras”, asegura el edil boadillense. Asimismo, ha hablado de 158 viviendas sociales “en propiedad de venta que ya se están construyendo”, además de otras 108 “que acabamos de licitar el proyecto”.

 

Si quieres saber todos los avances en empleo u otros tantos proyectos no dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista entera en Televisión Digital de Madrid.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR