BOADILLA DEL MONTE | Ciudadanos propone una campaña navideña de recogida y entrega de juguetes

Piden no solo que se organice este año, sino institucionalizarla

Piden no solo que se organice este año, sino institucionalizarla

“Campaña navideña de recogida y entrega de juguetes, a favor de familias sin recursos económicos”

Ciudadanos Boadilla del Monte va a presentar ante el Pleno una propuesta para que el Ayuntamiento asuma el compromiso de organizar anualmente la “Campaña navideña de recogida y entrega de juguetes, a favor de familias sin recursos económicos”.

 

La portavoz de Cs, Paloma Chinarro, ha explicado que “aunque es cierto que nuestro Ayuntamiento ha realizado campañas similares en otras ocasiones, con nuestra propuesta se persigue no sólo organizar una nueva campaña para el presente año 2021, sino institucionalizarla, adquiriendo el compromiso de hacerla anualmente cada Navidad”

 



No sólo organizar una nueva campaña para el presente año 2021, sino institucionalizarla

Chinarro ha subrayado que “a través de estas campañas se pretende llamar la atención sobre la precaria situación en la que se encuentran muchas familias, e inculcar con ello, tanto en adultos como en los niños, valores tan importantes como la solidaridad, el altruismo, la responsabilidad y el compromiso con los demás.”

 

 

Desde Ciudadanos Boadilla del Monte, “queremos que nuestro Ayuntamiento sea referente en la organización de esta campaña y, junto con la demostrada solidaridad de los boadillenses, consigamos que nuestros niños disfruten esta y todas las Navidades, de sus merecidos regalos”, ha concluido la edil.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR