BOADILLA DEL MONTE | Césped de última generación para el complejo deportivo Ángel Nieto

En dos campos de fútbol de este centro

En dos campos de fútbol de este centro

La actuación finalizará con el montaje del equipamiento y las nuevas rejillas.

Imagen: Ayto Boadilla del Monte

El Ayuntamiento está realizando las obras necesarias para sustituir el césped artificial del campo 1 de fútbol 11 y del campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

 

Se va a instalar un césped de última generación, certificado conforme a los estándares FIFA Quality y FIFA Quality Pro, que garantizan unas prestaciones de alta calidad.

 

Tras el desmontaje del césped antiguo, se limpiarán la superficie de la base elástica y las canaletas para instalar después el nuevo césped artificial. Sobre él se pintará el marcaje según la reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol. La actuación finalizará con el montaje del equipamiento y las nuevas rejillas.

 

Las obras se están realizando en el verano para interferir lo menos posible en las actividades del complejo y que puedan iniciar los equipos de fútbol la temporada con normalidad. La actuación cuenta con un presupuesto de 249.399,75 euros.



. La actuación cuenta con un presupuesto de 249.399,75 euros.

 

Nueva pista multideportiva

 

A finales de mayo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte construyó una nueva pista multideportiva en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, junto a las cachas de tenis. La pista, con una dimensión de 32 x 19 metros, está formada por solera de hormigón armado. Se han construido además muros perimetrales para la contención de tierras y una canaleta para la recogida de aguas pluviales.

 

La pista se ha iluminado con cuatro proyectores leds instalados sobre dos báculos de seis metros de altura y está previsto pintar en ella líneas de baloncesto.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR