BOADILLA DEL MONTE | Bambi vuelve para cautivarnos

Una obra que hace pensar sobre la identidad y el destino

Una obra que hace pensar sobre la identidad y el destino

La venta de entradas abre el 28 de noviembre.

Imagen: Molino Producciones

Un espectáculo familiar, inspirado en la novela de Félix Salten, `Bambi´, dejará a todos los niños y niñas de Boadilla del Monte con la boca abierta. La búsqueda de la identidad, un viaje iniciático, llevará a Bambi de sorpresa en sorpresa. Su insaciable curiosidad y el deseo de aprender le harán recorrer el bosque en busca del sentido de la vida; sus preguntas siempre sorprenden y nos hacen pensar sobre nuestra propia identidad y nuestro camino y destino. 

 

La venta de entradas para este musical, que se realizará el próximo 3 de diciembre, estará abierta a partir del lunes 28 de noviembre desde las 9:00 horas, a través de la plataforma de venta de entradas flowte.es

 

 



En esta producción de nuevo abordan una temática con animales como protagonistas

 

En esta producción de nuevo abordan una temática con animales como protagonistas, o parte fundamental de la historia. Primero fue “El libro de la selva”, en la que los animales representan a la sociedad. En la segunda, con “La Dama y el Vagabundo”, con la que presentaron la cuestión de las clases sociales, de la búsqueda y conquista de un sueño, protagonizada por perros; Y en esta ocasión con “Bambi”, obra con la que Molino Producciones quiere abordar el tema de la vida, y la búsqueda de la identidad, desde las emociones que muestran los animales de esta historia, en su visión particular, sobre el ser humano.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR