BOADILLA DEL MONTE | 150.000 euros de subvención para la Asociación de Mayores

Gracias a la renovación del convenio con el Ayuntamiento

Gracias a la renovación del convenio con el Ayuntamiento

La colaboración se centra en favorecer la promoción social, cultural y recreativa de los mayores.

Imagen: Ayto. Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado el convenio anual con la Asociación de Mayores del municipio por el que esta recibe una subvención de 150.000 euros para la financiación de actividades como actos sociales, viajes, excursiones culturales y de naturaleza y actividades formativas y culturales, entre otras. El convenio ha sido suscrito por el alcalde, Javier Úbeda, y la presidenta de la Asociación, Margarita Rodríguez.

 

Las actividades que se financian son complementarias a las del programa anual municipal que el Ayuntamiento ofrece de forma gratuita, entre junio y octubre, en los dos centros de mayores de la localidad.

 

La colaboración entre ambas entidades se centra en favorecer la promoción social, cultural y recreativa de los mayores; facilitar la comunicación entre distintos grupos de edad, propiciando la incorporación de nuevos usuarios; promocionar nuevas actividades y facilitar la participación en todas ellas; prevenir y atender aspectos sociosanitarios, y fomentar la autoestima y cuidado de los mayores mediante servicios de atención personal.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
Ninja SoyDe
06/03 15:00 horas
Comprando votos con dinero público, qué vergüenza! Ese dinero lo tendría que gestionar la concejalía correspondiente. A ver si los vecinos de Boadilla espabilan, que ya hay opción de derechas decente para votar!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR