BOADILLA DEL MONTE | 135.000 euros para financiar proyectos en Boadilla

Banco Santander y el Ayuntamiento han renovado su convenio de financiación

Banco Santander y el Ayuntamiento han renovado su convenio de financiación

La colaboración entre ambas entidades se remonta al año 2012.

Imagen: Ayto de Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y el vicepresidente Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, han firmado la renovación del convenio que de forma anual suscriben ambas entidades para la financiación de varios proyectos en la localidad.

 

Para 2022, la entidad financiera aporta 135.000 euros que se destinarán a apoyar al empleo, el tejido empresarial y el comercio local; el sostenimiento del servicio de préstamo de bicicletas para uso público compartido (BIBO); y la asistencia y apoyo a los refugiados ucranianos que han llegado al municipio y que, de manera temporal, se encuentran alojados en la residencia que Banco Santander tiene en la Ciudad Financiera.

 



La entidad financiera aporta 135.000 euros que se destinarán a apoyar al empleo

 

La colaboración entre el Ayuntamiento y el Banco Santander se remonta al año 2012, mediante la firma de convenios de colaboración que se renuevan anualmente. En años anteriores, la subvención concedida por la entidad financiera se ha destinado a temas como la mejora de la red municipal de emergencias; ejecución de la obra Aula de la Naturaleza de Boadilla del Monte; actuaciones de mantenimiento y rehabilitación del Palacio del Infante D. Luis y su entorno; acciones de formación y educación sobre el medio natural, en el marco del Aula Medioambiental; colaboración en el desarrollo de un plan de dinamización del empleo local; puesta en marcha y mantenimiento del servicio de préstamo de bicicletas eléctricas para uso compartido.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR