BOADILLA DEL MONTE | 900 plazas para los campamentos de verano

Las actividades serán en el centro deportivo BeOne

Las actividades serán en el centro deportivo BeOne

Las actividades se planifican por franjas de edad..

Imagen: Ayto de Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece 900 plazas para el campamento de verano, que se desarrollará en sus instalaciones con una oferta centrada en el deporte y una amplia variedad de actividades acuáticas y otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas, coreografías, etc. Además, se ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas grupales.

 

Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana y pueden contratarse por semanas. Con el fin de facilitar a los padres la conciliación de la vida familiar y laboral, hay aulas matinales, entre las 8:00 y las 9:00 horas, y aulas de recogida, de 15:00 a 17:00 horas, además de un servicio de comedor activo entre las 14:00 y las 15:00 horas.

 



Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana

 

Pueden participar en el campamento niños de entre 3 y 14 años y las actividades se planifican por franjas de edad. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el propio centro deportivo (Luigi Boccherini, 5). Toda la información sobre precios, actividades y horarios está disponible en el enlace www.beone.es/campusverano. Por la descarga del dossier se participa en el sorteo de dos semanas gratis de campamento.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR