BATRES | Mayor seguridad en dos calles de Batres

La Policía instala un Foto Stop para evitar accidentes

La Policía instala un Foto Stop para evitar accidentes

El dispositivo ya está en funcionamiento.

Imagen: Ayto. Batres

La Policía Local de Batres, a través de la empresa Víaline, ha instalado un Foto Stop en la intersección de calle del Molino con Avenida de las Arboledas y Plaza del Arenal, para garantizar la seguridad en este lugar. Desde su instalación y estando en fase de prueba, más de 380 vehículos no respetaron al día, esta señal.

 

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Abenza, tenemos que evitar por todos los medios que se produzcan accidentes en la citada intersección y mejorar la seguridad en la zona, ante las muchas quejas vecinales que hemos recibido en este sentido. También desde esta concejalía y con la colaboración de Policía Local y técnicos expertos en la materia, se está realizando un meticuloso estudio de reordenación y señalización vial, a fin de garantizar la seguridad del tránsito de personas y vehículos de todo el municipio



Foto Stop capta la imagen por vídeo de los vehículos en circulación

 

El lugar en el que está instalado el dispositivo, la vía se encuentra convenientemente señalizada. La fase de prueba concluye el 31 de julio de 2023, entrando a funcionar este dispositivo de manera efectiva el próximo martes 1 de agosto de 2023.

 

Foto Stop capta la imagen por vídeo de los vehículos en circulación y la empresa Vialine transfiere esas imágenes a la Jefatura de la Policía Local de Batres. Una vez que los agentes validan el contenido de esa grabación, notifican al propietario del vehículo la infracción cometida para que él mismo, lo pueda comprobar a través de un enlace al vídeo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
22/03 20:25 horas
Para recaudar en la mierda de pueblo que tienen y joder a los que tienen parcelas y no pertenecen a batres… el pueblo que tiene un único bar y estas más veces cerrado que abierto
Ninja SoyDe
03/01 21:58 horas
Es una vergüenza poner dispositivos ilegales con fines recaudatorios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR