BATRES | ¡Apúntate ya! Batres se une a la Educación Ambiental

El próximo 1 de febrero en la Casa de la Cultura

El próximo 1 de febrero en la Casa de la Cultura

Un día que se organiza para concienciar a las personas.

Imagen: Archivo

El próximo 1 de febrero tienes una cita en Batres para salvar el Medio Ambiente. Así es, el Ayuntamiento de la ciudad se ha unido junto a la Mancomunidad Suroeste y la Fundación Atenea en este evento que tiene como principal objetivo la Educación Ambiental. 

 

A través de esta sesión, las y los menores van a recibir de un modo distendido y lúdico, información sobre la Educación Ambiental. De hecho, todas las personas que quieran participar podrán hacerlo a través del WhatsApp al 747 771 566. Un evento que se realizará en la Casa de la Cultura de Batres a las 18:00 horas. 

 

 



El 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental

 

Así, el 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en el año 1975 fecha en la que se organizó el Seminario Internacional de Educación Ambiental, en el que se establecieron los principios fundamentales de la Educación Ambiental y se publicó la Carta de Belgrado.

 

Un día que se organiza para concienciar a las personas acerca de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente, así como incentivar su participación en las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial, para su conservación. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR