ARROYOMOLINOS | El Ayuntamiento abre una convocatoria para Ingeniero técnico de Obras Públicas

El procedimiento, de Oposición Libre, constará de una única prueba escrita

El procedimiento, de Oposición Libre, constará de una única prueba escrita

Los aspirantes no seleccionados conformarán una bolsa de empleo.

Imagen: Ayto. Arroyomolinos

 

 

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Arroyomolinos precisa incorporar a un funcionario interino en la categoría de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, por el procedimiento de Oposición libre (Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, Nivel de Complemento de Destino 26). Entre las funciones a desempeñar, figuran las siguientes: Elaboración, seguimiento, dirección y valoración de los proyectos que le sean asignados; Realizar inspecciones, comprobaciones y visitas que le sean asignadas para velar y controlar por el cumplimiento de la legalidad y de la calidad técnica de los asuntos encomendados; Redactar Informes, Memorias, Proyectos constructivos de infraestructuras y redes de servicios; Emitir certificaciones dentro del ámbito de su competencia; Controlar los ámbitos relacionados con las materias que le sen asignadas; Redactar Pliegos Técnicos, seguimiento y comprobaciones; Atender e informar al público en materias de su competencia, así como cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico, además de aquellas para las que le habilita su titulación.

 

 

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se aportará la credencial que acredite su homologación. El resto de requisitos y el temario están especificados en las bases publicadas por el Consistorio, así como la instancia y el anuncio en el BOCM. Los interesados en tomar parte en el procedimiento selectivo deberán presentar la documentación requerida en el registro general de entrada de documentos del Ayuntamiento, bien de forma presencial, previa petición de cita previa, en su caso, en la dirección Plaza Mayor, 1, 28939 Arroyomolinos (Madrid); o bien por vía electrónica, en la siguiente dirección electrónica: https://sedeelectronica.ayto-arroyomolinos.org/GDCarpetaCiudadano/login.do. El plazo para la presentación de instancias será de siete días hábiles contado desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOCM. A la solicitud se adjuntará el justificante del abono de las tasas en concepto de examen, cuyo importe es 27,50 € (salvo para los casos contemplados en exenciones y bonificaciones). 

 

 



En la Concejalía de Urbanismo no hay nadie más que cuente con esa titulación, por lo que es urgente la incorporación de un ITOP.

 

 

 

La prueba escrita, de 45 minutos de duración máxima, comprende la realización de una prueba tipo test, de carácter eliminatorio, consistente en responder 50 preguntas sobre la totalidad del temario, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. La puntuación mínima para superar esta prueba será de 5,00 (cinco) puntos, que corresponde a 25 (veinticinco) aciertos, sin fallo alguno. Los aspirantes no seleccionados conformarán una bolsa de empleo, ordenada de mayor a menor puntuación total, para cubrir posibles vacantes o situaciones de ausencia transitoria en puestos de la misma subescala.

 

 

 

 

En la Concejalía de Urbanismo no hay nadie más que cuente con esa titulación, por lo que es urgente la incorporación de un ITOP, ya que su ausencia repercute en la concesión de diferentes licencias de obra, perjudicando el normal funcionamiento de la Concejalía; dada la existencia de plaza vacante que cumple con los requisitos para incluirla en la tasa de reposición, es posible su cobertura de forma interina, hasta la aprobación de los presupuestos y de la OEP, que determinaría su provisión por funcionario de carrera.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR