ARROYOMOLINOS | 120.000 euros en mejoras para la Policía Local

Se ha elevado el presupuesto para vestuario y nuevo material de utillaje

Se ha elevado el presupuesto para vestuario y nuevo material de utillaje

La adquisición incluye una amplísima lista de utillaje.

Imagen: Ayto. Arroyomolinos

 

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha aprobado elevar hasta cerca de 120.000 euros el presupuesto destinado a la renovación del vestuario de la Policía Local y a la compra de nuevo material de utillaje para los agentes. La inversión prevista, que se ejecutará entre 2023 y 2025, contempla la renovación del uniforme de los efectivos, con el fin de adaptarlo a las normas de la Comunidad de Madrid, y la compra de todo tipo de elementos necesarios para la labor diaria de la Policía Local.

 

 

De forma inicial, el ayuntamiento había previsto destinar 97.000 euros para esos conceptos, pero finalmente ha acordado incrementar esa partida hasta los 116.400 euros, con el fin de completar la compra de todo el equipamiento. Con la citada inversión, el consistorio adquirirá pantalones de verano, pantalones de invierno, jerséis térmicos, escudos de pecho y gorras de faena para los diferentes mandos.

 

 

La unidad canina de la Policía Local contará también con una colección de nuevos elementos, fundamentales para el desarrollo de su trabajo, entre los que figuran arneses, parches, pelotas de plástico y de caucho, mordedores, diferentes tipos de correas, collares y hasta un trasportín.

 

 

Por otro lado, a los guías caninos se les proporcionará chaquetas y pantalones especializados, así como una manga de yute. La adquisición incluye cascos, pantalones y zapatillas para la unidad ciclista, además de una amplísima lista de utillaje, como es el caso de rollos de precinto policial, tetrápodos, bandas reductoras, cascos para la moto, guantes para los motoristas, fundas antihurto para el arma, inmovilizadores de vehículos o emblemas para el brazo.

 

 



Trabajamos a diario para convertir al municipio en un lugar aún más seguro

 

 

"Mi Gobierno está siempre del lado de su Policía Local, que cuenta con excelentes profesionales. Trabajamos a diario para convertir al municipio en un lugar aún más seguro, y para que los agentes ejerzan sus funciones en las condiciones que merecen", ha afirmado el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga.

 

 

"Tengo el compromiso y la determinación de convertir la Policía Local de Arroyomolinos en una de las más modernas de toda la Comunidad de Madrid, con un ambicioso proyecto de seguridad que desarrollaremos a la largo del presente mandato" ha añadido el regidor.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR