ARGANDA | Ya puedes comprar tu entrada para el concierto de Atlántida Youth

Tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 20:00 horas

Tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 20:00 horas

La Atlántida Youth, una orquesta de cuerda formada por 18 talentosos jóvenes de entre 12 y 18 años.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

Ya están disponibles las entradas para el concierto de la Atlántida Youth, 'NORDIC MYST – Atlántida Youth', que tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey.

 

 

La Atlántida Youth, una orquesta de cuerda formada por 18 talentosos jóvenes de entre 12 y 18 años, nació en este mismo año como un proyecto formativo de excelencia siguiendo el modelo europeo. Esta joven orquesta se presentó en febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid y tiene próximos proyectos que incluyen conciertos en importantes salas y una grabación con el Konzerthaus de Viena.

 

 

El programa del concierto 'NORDIC MYST – Atlántida Youth' llevará al público en un viaje desde la música nórdica, con compositores como Arvo Pärt y Jean Sibelius, hasta las joyas de la música de cine, incluyendo la Sentimental Sarabande del inglés Benjamin Britten. Este programa promete una experiencia de extraordinaria belleza, gracias al talento y frescura de estos jóvenes músicos.

 

 

Las entradas ya se pueden adquirir online a través de la plataforma de venta de entradas y en los puntos de venta habituales, como en el propio auditorio.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR