ARGANDA | ¡Ya conocemos el calendario para las Colonias Lúdico Deportivas para este verano!

Actividades que se desarrollarán del 27 de junio al 2 de septiembre en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Actividades que se desarrollarán del 27 de junio al 2 de septiembre en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 30 de mayo.

Imagen:

El próximo 30 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las Colonias Lúdico-Deportivas de Verano que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Las colonias, organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2019. Las preinscripciones podrán hacerse a través de la página web que puede encontrar pulsando aquí, así como presencialmente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

 

Meses de junio y julio

 

Las colonias tendrán tres periodos en los meses de junio y julio, y cinco periodos en los meses de agosto y septiembre. En concreto los tres primeros periodos serán del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio. En ellos podrá elegirse entre diferentes modalidades de inscripción, que incluyen reducida + comida (9:00-16:00 horas), reducida (9:00-13:00 horas), ampliado mañana (8:00-9:00 horas), ampliado tarde (16:00-18:00 horas) y desayuno + ampliado (7:00-9:00 horas).

 

El precio de la colonia variará según la modalidad escogida y el periodo seleccionado, con descuentos para familias numerosas. Para los tres periodos existirá un plazo máximo de inscripciones, que será del 15 de junio para el primer periodo, del 22 de junio para el segundo y del 6 de julio para el tercero.



En esta plataforma se irá publicando toda la información referente a los campamentos y colonias

Meses de agosto y septiembre

 

En los meses de agosto y septiembre los periodos serán del 1 al 5 de agosto, del 8 al 12 de agosto, del 16 al 19 de agosto, del 22 al 26 de agosto y del 29 de agosto al 2 de septiembre. En ellos podrá elegirse entre diferentes modalidades de inscripción, que incluyen reducida + comida (9:00-16:00 horas), reducida (9:00-13:00 horas), ampliado mañana (8:00-9:00 horas) y desayuno + ampliado (7:00-9:00 horas).

 

El precio variará según la modalidad escogida y el periodo seleccionado, con descuentos para familias numerosas. Los plazos máximos de inscripciones serán los días 20 y 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto, respectivamente. Con el objetivo de facilitar los trámites y las inscripciones se ha creado la web https://campamentos.ayto-arganda.es, donde a partir del lunes 30 de mayo podrán efectuarse las preinscripciones de las distintas actividades ofertadas.

 

En esta plataforma se irá publicando toda la información referente a los campamentos y colonias, la cual también se irá desarrollando en las redes sociales y la página web del Ayuntamiento durante esta semana. La oferta completa incluye las citadas colonias lúdico deportivas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, así como las colonias en los centros educativos, los campamentos de Juventud y el Minicampamento del CRIA La Pecera.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR