ARGANDA | ¡Ven a celebrar San Juan en Arganda!

Las festividades comenzarán a las 18:50 horas con un Repique de Campanas,

Las festividades comenzarán a las 18:50 horas con un Repique de Campanas,

La devoción religiosa será el núcleo de la celebración a partir de las 20

Imagen:00 horas. Imagen

Arganda del Rey se viste de fiesta el día 24 de junio para honrar a su patrón, San Juan Bautista, con una serie de eventos que combinan tradición y devoción en la Plaza de la Constitución y la Iglesia de San Juan Bautista como escenarios principales.

 

 

Las festividades comenzarán a las 18:50 horas con un Repique de Campanas, un sonido que resonará por toda la Plaza de la Constitución y la Iglesia de San Juan Bautista, marcando el inicio de una jornada especial para todos los argandeños.

 

 

A las 19:00 horas, tendrá lugar un emotivo acto de condecoración de la Policía Local de Arganda en la Plaza de la Constitución. Este evento destacará el compromiso y la labor de los agentes locales, quienes día a día velan por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

 

 

La devoción religiosa será el núcleo de la celebración a partir de las 20:00 horas, cuando se llevará a cabo una misa en honor a San Juan Bautista en la Iglesia que lleva su nombre, seguida de una procesión por las calles adyacentes.

 

 

La jornada festiva culminará a las 22:00 horas con una animada y tradicional verbena en la Plaza de la Constitución, por la Orquesta Pegasus. Este evento de música y entretenimiento es para todas las edades y cerrará un día tan significativo para todos los ciudadanos.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR