ARGANDA | Nuevas ayudas para el empleo en Arganda

El Ayuntamiento destina 500.000 euros para que las empresas puedan generar nuevos puestos de trabajo

El Ayuntamiento destina 500.000 euros para que las empresas puedan generar nuevos puestos de trabajo

La convocatoria se abrirá en 2023.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, dotará una nueva partida en los presupuestos municipales para el año 2023 para Ayudas para empresas de la localidad dirigidas al Fomento del Empleo Estable.

 

Esta tercera convocatoria estará dotada con 500.000 euros, después de que en esta semana se hayan agotado los fondos destinados a la segunda convocatoria, que suponían un total de 300.000 euros.



El objetivo de estas ayudas ha sido el de intentar mermar de alguna manera los efectos negativos de la pandemia

La segunda convocatoria abrió su plazo de solicitudes el 5 de noviembre de 2021 y hasta su finalización ha subvencionado con 2.000 euros a cada uno del total de 150 contratos indefinidos, con una duración semanal de, al menos 20 horas. El objetivo de estas ayudas ha sido el de intentar mermar de alguna manera los efectos negativos de la pandemia y, a la vez, servir como estímulo para dinamizar el mercado de trabajo local.

 

La tercera convocatoria de ayudas para empresas dirigidas al fomento del empleo estable que se abrirá en 2023 continúa la apuesta inequívoca del Ayuntamiento por llevar a cabo políticas activas de empleo, que beneficien tanto al tejido empresarial como a la ciudadanía.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR