ARGANDA | Los talleres de Arganda son todo un éxito

La cifra se ha elevado a un total de 988 inscripciones

La cifra se ha elevado a un total de 988 inscripciones

Talleres en Arganda.

Imagen: AYTO. Arganda

El sorteo para ocupar las plazas ha tenido lugar en el día de hoy, viernes 15 de septiembre y ha contado con la presencia de distintos socios y miembros de la Junta Directiva del Centro de Mayores. El número 427 será el que marque el sorteo de las plazas para inscribirse en los talleres.

 

 

Importante incremento

 

 

El año pasado se inscribieron 724 plazas, pero en este nuevo curso, la cifra se ha elevado a un total de 988 inscripciones.

 

 

Como novedad para este nuevo curso, se publicarán por primera vez en el tablón de anuncios del centro los listados de admitidos en cada taller. Esto será próximo 23 de septiembre y ese día podrán comprobar su inscripción. También los inscritos se podrán informar en la recepción del centro o por teléfono en el 91 875 74 40.

 

 

Inscripciones posteriores y plazas disponibles

 

 

Todos aquellos usuarios que no hayan presentado solicitud pueden inscribirse a una lista de espera según las plazas disponibles a partir del día 2 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 en la recepción del Centro de Mayores.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR